viernes, 16 de octubre de 2020

Resumen del 29 de septiembre al 14 de octubre

 Lo primero que hicimos al empezar el tema 2 el 29 de septiembre fue leer en conjunto las diapositivas de la presentación que hay en el blog de la profesora. Además, ese mismo día hicimos una presentación de imágenes de tipos de canalizaciones de red. Aprendimos sobre canalizaciones en suelo técnico, techo técnico, etc...

Luego, el 1 de octubre hicimos una práctica donde hicimos nuestro primer cable RJ-45 con un cable par trenzado, además de aprender uno de los códigos de colores y a usar la crimpadora.

Por desgracia 2 de los días no pude asistir a clase porque me sentía mal, pero mis compañeros me han comentado que hicieron en clase una práctica sobre la roseta del RJ-45, la cual me puse a hacer en cuanto me incorporé

Otra cosa que se me ha olvidado mencionar es que hicimos el análisis de 2 proyectos de una instalación de red de telecomunicaciones, donde interpretamos documentos, planos y esquemas, y después de eso hicimos un ejercicio para comprobar nuestro conocimiento en el que creo que reflejé todo lo que aprendí esos días.

Página web como hacer un cable de red

Vídeo código de colores roseta RJ-45

No hay comentarios:

Publicar un comentario